Connect with us
defensor

El defensor que está a un paso de llegar al Rojo

defensor

Independiente podría cerrar, en el día de hoy, a su segundo refuerzo en este mercado de pases y se trata de un defensor extranjero. ¡Mirá!

La necesidad es inmensa y emerge en el mundo interno de Independiente. El Rojo requiere de incorporaciones y, si son de jerarquía, mucho mejor. Lo cierto es que este mercado de pases, para el Rey de Copas, es difícil y complejo. Aún así, si en el día de hoy acelera, Independiente puede abrochar a su segundo refuerzo. El primero fue el volante central, Iván Marcone. El segundo podría ser uno de afuera y defensor, a su vez.

La dirigencia del Rojo negocia por Edgar Elizalde, defensor central uruguayo de 22 años. Su pase pertenece a Pescara de Italia. Hubo una reunión en el día de ayer. Determinante. Solo restaría que Independiente presente papeles y se haga.

Más allá de la del Rojo, Elizalde tiene una oferta de Peñarol (donde está a préstamo) para comprar su pase, también de España, MLS de Estados Unidos y otro sondeo de Argentina. Pero en Independiente la situación está encaminada.

El defensor surgió en Montevideo Wanderers y, desde 2017, se encuentra en el Pescara de Italia. Llegó a Peñarol cedido a préstamo por un año, en 2021, y su vínculo vence el 30 de junio.

 

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Chuky y una de terror Chuky y una de terror

El charrúa se deshizo en elogios

Actualidad

Sonríe Domínguez: Ferreyra y Elizalde se sumaron a Independiente

Actualidad

Revisación médica consumada: asoma el tercero Revisación médica consumada: asoma el tercero

Revisación médica consumada: asoma el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect