Connect with us
colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

colombiano

En el día de ayer, a Independiente llegó un ofrecimiento interesante. Se trata de un delantero colombiano. ¡Mirá!

Restan muy pocos días para que el mercado de pases finalice de una buena vez. En las últimas horas, hubo bastante movimiento en el mundo Independiente. Cerca de abrochar a su segundo refuerzo oficial, las noticias no cesan en el Rey de Copas. En este caso, llegó un nuevo ofrecimiento que le hicieron al Rojo. Se trata de un delantero colombiano, que arriba como agente libre, justamente, una vez ya transcurrido el 30 de Junio trascendental.

Durante este jueves, a Independiente le ofrecieron un nuevo jugador. No es mal visto por la dirigencia, debido al escazo plantel con el que cuenta el Rey de Copas.

Se trata de Leonardo Castro, delantero colombiano de 30 años. El futbolista está libre y las condiciones económicas están acordadas por ambas partes. Por lo que no sería un inconveniente. Solo resta la aceptación y el pulgar arriba de Eduardo Domínguez.

Castro solo jugó en dos equipos a lo largo de su carrera: Independiente Medellín y Deportivo Pereira, ambos equipos de Colombia. Justamente, en su último club (Pereira), del cuál quedó en condición de libertad, el delantero jugó 18 partidos y convirtió 10 goles en la última temporada.

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Advertisement
Connect