Connect with us

¿El delantero que esperaba Independiente?

Silvio Romero tuvo, con Tigre, un partido magro. Más allá del gol, el cordobés casi no tuvo presencia en el área del Matador y, como plus, erró un gol insólito.

Parece increíble hablar de un mal partido de un delantero que marca, pero así sucedió con Silvio Romero. El delantero de 29 años logró abrir la cuenta en el empate 1-1 con Tigre con un derechazo fulminante. Sin embargo, su actuación no convenció.

El Chino, que había convertido el 1-0 transitorio, no logró hacerse sentir en el área del Matador y, para colmo, erró un gol insólito en el que se encontraba absolutamente solo y valía el triunfo para Independiente.

En total, el cordobés dió 29 pases, de los cuáles acertó 23 y falló solo tres. En contraparte, apenas intentó dos veces al arco rival, de las cuáles en la primera se le dió el gol y en la restante envió la pelota a la tribuna. Es exasperante lo de Romero, se lo mire por donde se lo mire, sobre todo si se piensa en lo que se pagó por su pase. ¡A mejorar para lo que viene!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect