Connect with us

El desafío ahora es ganar lejos de Avellaneda

Desde que llegó el “Ruso”, Independiente se hizo fuerte de local y no perdió en el Ricardo Enrique Bochini.

 

Hay algo que no se puede objetar sobre Independiente. En el último tiempo, al equipo le costaba jugar en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Presión, miedo escénico, pelotas que quemaban. Todo eso jugaba en contra y se vio reflejado en los resultados.

En los primeros cinco partidos del Rojo como local en el campeonato no se logró el triunfo: fueron dos empates (Instituto y Colón) y tres derrotas (Platense, Defensa y Estudiantes). Sin embargo, desde que llegó Zielinski, el Rojo jugó cinco partidos de local y sumó once de quince puntos posibles. Empató con Racing y Lanús y le ganó a Belgrano, Tigre y Sarmiento.

Ahora, el desafío es sumar de visitante. Zielinski acumula tres derrotas (River, Arsenal y Godoy Cruz) y un empate (Argentinos Jrs) en cuatro partidos fuera de casa. Al equipo le cuesta mucho en ese aspecto. En ese sentido, el “Ruso” declaró en conferencia de prensa luego del partido con Sarmiento: “Vamos a buscarle la vuelta, porque evidentemente de visitante estamos teniendo problemas”.

 

zielinski zielinski

Zielinski: “Había que sacar adelante este partido”

Actualidad

“Hicimos un buen mercado de pases, estamos conformes”

Actualidad

Ricardo Zielinski prepara el equipo Ricardo Zielinski prepara el equipo

Zielinski probó con un refuerzo de titular

Actualidad

La columna de Luis Islas, el especialista del Rojo. La columna de Luis Islas, el especialista del Rojo.

La columna de Islas: “Independiente no genera tranquilidad futbolística”

Actualidad

Advertisement
Connect