Actualidad

El desencuentro entre Independiente, Agremiados y los jugadores

El dinero por Figal no entra al club y el conflicto está al rojo vivo. ¡Enterate!

Cayó la primera bomba en Independiente y podrían ser varias más. Gastón Silva envió la segunda carta documento declarándose en libertad de acción por falta de pago de la deuda salarial. Esto desnudó el conflicto entre el club y los jugadores, Agremiados mediante.

Los 1.6 millones de dólares por el pase de Nicolás Figal aún no entraron y la dirigencia todavía no tiene el dinero para cancelar las deudas con los 8 jugadores que reclaman por la vía legal. Desde la institución, por medio de Futbolistas Argentinos Agremiados, primero solicitaron un plazo hasta el 1 de junio para abonar y ahora pidieron que se estire hasta el 10 de junio.

Sergio Marchi, titular de Agremiados, quiso arreglar la nueva fecha de pago, pero los jugadores no aceptaron el cambio y se plantaron en la fecha inicial (1/6), según contó el periodista Facundo Fazio.

En este contexto, los jugadores que enviaron carta documento y recibieron la notificación de las partes involucradas tienen el aval legal para pedir la libertad de acción, negociar con otros clubes, y seguir reclamando su deuda para cobrar a futuro.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version