Connect with us

El desenlace de la historia de Sánchez Miño

Rompió su vínculo con Independiente a cambio de la siguiente suma en dólares.

Después de tres meses de rebelión y distancia, Juan Manuel Sánchez Miño puso fin al contrato que lo unía a Independiente. El defensor de 30 años no quiso continuar en el club, así se lo manifestó al DT y al Mánager y después de muchísimas charlas con los dirigentes, llegó a un arreglo.

En horas de la tarde se firmaró su salida del Rey de Copas a cambio de 200 mil dólares de resarcimiento y condenando una deuda que el club mantenía con él de 300 mil dólares, en la que se incluyen los salarios que no serán abonados hasta junio de 2021.

¿En dónde continuará su carrera Sánchez Miño? No está del todo claro, aunque las opciones del Elche de España y del Sporting Kansas City de Estados Unidos siguen latentes. También hay otros clubes argentinos y del exterior que mostraron interés, siempre y cuando el jugador llegue con el pase en su poder.

Llegó a Independiente en 2016 de la mano de Gabriel Milito, superó una primera etapa de críticas y de a poco fue ganando lugar en el equipo. Se consagró en la Copa Sudamericana 2017 y en la Copa Suruga Bank 2018 y fue alternando su posición con Gastón Silva. Ahora se va por la puerta de atrás y en silencio, enfrentando con algunos miembros de la comisión directiva.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect