Connect with us

El deseo de Leandro en su retorno

Leandro Fernández fue presentado oficialmente en Independiente, y no evitó referirse a sus expectativas. ¡Esto dijo!

El retorno de Leandro Fernández generó una ola de opiniones entre los hinchas de Independiente. Algunas son positivas, otras no, pero lo cierto es que el futbolista habló sobre su regreso. Consultado por sus expectativas, expresó: “Uno siempre, cuando arranca un ciclo, quiere lo mejor. Grupalmente creo que nos vamos a proponer lo mejor. Después de tantas malas, tenemos que juntarnos todos y darle para adelante. Ese es el único camino, no hay otro”.

En relación a su salida y el enojo que despertó en la gente, el artillero de 30 años explicó: “La gente por ahí no sabe. Justo vino la pandemia, yo ofrecí renovar con el club, y no se pudo por la situación económica del país. Y afirmó: “Acá estamos de vuelta, decidí venir, y estoy contento por eso”.

Por otro lado, el delantero tiene que amoldarse a la idea de Eduardo Domínguez (cuando se fue, estaba Lucas Pusineri). Al respecto, aseguró: “Domínguez me dijo la forma en que trabajaba y qué podía llegar a querer de mí. Está convencido de lo que quiere, y nos tenemos que convencer todos de creer en su trabajo. Y siguió: “Él está acostumbrado a los delanteros con movilidad, jugó así en Colón. Ojalá que me pueda adaptar con Damián Batallini y todos los chicos que juegan del mediocampo en adelante para poder darle movilidad al equipo”.

Al finalizar, Fernández se refirió al motivo de su regreso: “Era un deseo volver. Habían otras posibilidades, pero tanto yo como mi representante decidimos venir para acá. Y cerró: “El hincha sabe como soy, como me manejo, así que vamos a trabajar con el equipo para tratar de que sea un gran año para Independiente”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect