Connect with us
Copa

El detalle alentador para Independiente en Copa Argentina

Copa

El Rojo ya conoce a su rival para la próxima instancia de la Copa Argentina y, también, sabe que tendrá una pequeña ventaja a su favor. ¡Mirá!

A Independiente le quedan dos competencias por delante. Ambas de carácter nacional. Uno es el campeonato local, la Liga Profesional 202, en donde no está haciendo un buen papel y se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. El otro es la Copa Argentina. Independiente está clasificado a los Octavos de Final de dicho torneo, luego de dejar en el camino a Atlético Tucumán. Ahora, ya conoce a su rival en el certamen, pero también sabe que tiene una ventaja en ese sentido.

Por la instancia de Octavos de Final de Copa Argentina, Independiente enfrentará a Vélez Sarfield. Más allá de que resta que AFA lo haga público y oficial, es muy probable que el encuentro se juegue el 25 de Agosto, en el mismo estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy.

Pero, ¿cuál es la ventaja? Bueno, Vélez logró clasificarse a las Semifinales de la Copa Libertadores 2022, donde enfrentará al Flamengo de Brasil. Por ende, esta instancia del plano internacional se disputarán: la ida entre el 30 y 31 de agosto; y la vuelta entre el 6 a 7 de septiembre.

Entonces, lógicamente, lo más probable es que el Fortín utilice suplentes para el duelo de Copa Argentina ante el Rojo, para que, físicamente, los titulares estén en buen estado. Más allá de esto, Independiente tendrá un duro desafío, eso no lo cuestiona nadie. 

 

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Uno X Uno + Puntajes ante Talleres de Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect