Connect with us

El día que el Rojo se lo dio vuelta a Santos

La única vez que el Peixe ganó en el historial, Independiente se llevó la serie. ¡Mirá!

Se le viene un partido duro a Independiente, una de esas típicas batallas coperas a las que el Rojo está tan acostumbrado. Con Santos enfrente, el más grande deberá revertir la serie para pasar a Cuartos de Final, una misión difícil pero nunca imposible cuando del Rey de Copas se trata. Lo cierto es que, la única vez que ganó el Peixe, la llave se decantó para el lado de Avellaneda.

El 8 de septiembre de 1994, se enfrentaron por la ida de los Octavos de Final de la Supercopa. El Diablo ya había eliminado a los brasileros en 1989 de dicha competencia, por lo que el rival buscaba venganza. Lo cierto es que, con un gol en contra de Pablo Rotchen, los de Villa Belmiro se llevaron un ajustado triunfo por 1-0.

Lo cierto es que, 14 días después, ambos se volvieron a ver las caras. Esta vez, Independiente fue una aplanadora, y no le tuvo piedad a Santos. Con sendos tantos de Claudio Arzeno, Albeiro Usuriaga, Sebastián Rambert y Hugo Pérez, el Rojo borró al Peixe y lo goleó 4-0 para asegurarse el pase a Cuartos de Final.

Ahora, casi 27 años después y con el 1-0 sufrido en Brasil por el tanto de Kaio Jorge, el panorama es similar: El Diablo deberá tomar las riendas y someter al rival si desea llevarse la clasificación. ¡A buscar el triunfo, Rey!

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas” Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Actualidad

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

se los banca se los banca

Porque a los pibes del club se los banca

Actualidad

Advertisement
Connect