Connect with us
El día que le tuvieron miedo a los cuatro gansos

El día que le tuvieron miedo a los cuatro gansos

El día que le tuvieron miedo a los cuatro gansos

Este sábado el hincha de Independiente se manifestó genuinamente y una cosa quedó clara, los cuatro gansos le dijeron basta a una endeble comisión directiva.

Independiente recibía a Huracán, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. El Rey de Copas despedía el campeonato en su estadio, pero fuera del verde césped, en la tribuna, se jugaba mucho más para los socios. La directiva convocada por los socios era clara, mostrar el repudio ante la comisión directiva del club y solicitar elecciones ya en una democracia que no es tal.

En las últimas semanas la noticia de que la gente se acercaría al playón de la tribuna Erico a repudiar a la dirigencia tomó cada vez más fuerza. El resultado fue una CD que le tuvo miedo a los cuatro gansos. No solo por las medidas lanzadas en la previa, donde se notificó que la prensa no iba a poder estar en el playón en la previa ni post (algo sin precedentes) Lo propio los hinchas, una vez terminado el partido debían desalojar el sector Erico y de salir no volverían a poder entrar.

Lo cierto es que la dirigencia les tuvo miedo a los cuatro gansos, ese termino acuñado por el propio Hugo Moyano, presidente de la institución al referirse al hincha del club que preside, allá por febrero de 2020. Este sábado el socio se cansó y fue a pedir explicaciones pacíficamente una vez terminado el encuentro, con una dirigencia que se refugió dentro del club para no dar la cara, con un Héctor Maldonado que no solo censura a los medios que se encargan de llevar la verdad, sino ponerle dificultades al hincha que contribuye para la vida del club.

Por último, y no menos importante, de toda esta obra grotesca de quienes se encargaron de embestir al más grande de América, hay que decir que la barrabrava fue funcional a ellos, quedando desparramados en la platea Erico en el encuentro varios de ellos o ayudando a disuadir a los hinchas que se manifestaban de un modo violento.

El día que le tuvieron miedo a los cuatro gansos

El día que le tuvieron miedo a los cuatro gansos

No quedan dudas, este modelo político ya no resiste en Independiente, con una comisión directiva que está abandonada por Hugo Moyano y es llevada a los errores constantemente por el secretario general Héctor Maldonado. Sin dudas esta vez le tuvieron miedo al hincha, no dejándolo manifestarse y poniendo trabas para poder visibilizar la verdad; en algo muy propio de ellos. ¿Para qué seguir?

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Advertisement
Connect