Connect with us

El día que Messiniti amargó a Boca

El juvenil pica en punta para jugar ante la ausencia de Silvio Romero, y vale recordar cuando le convirtió al Xeneize en el final. ¡Mirá!

A solo tres días del duelo entre Independiente y Boca, las alarmas se encendieron en Avellaneda. Es que Silvio Romero, capitán y referente en el ataque del Rojo, dio positivo de COVID-19, por lo que no podrá estar con el Xeneize. Al no estar disponible Jonathan Herrera, el que pica en punta es Nicolás Messiniti.

En la mañana del domingo 4 de junio de 2017, la Reserva del Rey de Copas visitaba a la de azul y oro en Casa Amarilla. En el marco de un cotejo chivo, los dirigidos entonces por Rolando Schiavi se imponían 1-0 con un gol de Marcelo Torres. El Diablo no era menos que el local, pero no lograba vencer la resistencia de Guillermo Sara y, para colmo, Leandro Fernández había errado un penal. Sobre el final, Messiniti aprovechó una pelota que le quedó y, mano a mano, definió cruzado para igualar el trámite.

De esta manera, el delantero de 25 años emparejaba el duelo y le daba un poco más de justicia a un encuentro en el que Boca no merecía irse arriba en el marcador. Dada esta oportunidad que se le presenta ante la baja del Chino, ¿estará a la altura el próximo domingo, en el Libertadores de América?

Foto: Leandro Picerno.

Advertisement
Connect