Connect with us

El Diablo metió la cola y…

Este volante estaba a punto de ser refuerzo de otro equipo de la Superliga, pero apareció Independiente y en las próximas horas podría llegar a Avellaneda.

Estudiantes de La Plata había anunciado este jueves por la mañana la llegada del volante Ángel González, de Godoy Cruz. El club platense había asegurado en sus redes sociales la compra del 50 por ciento del pase del volante mendocino.

Sin embargo, este mismo jueves por la tarde apareció Independiente igualando y mejorando la oferta y gracias a la intervención de los representantes de González, está a un paso de sumarse al Rey de Copas.

La operación es por un poco más de 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de González, que también estuvo cerca de pasar al Alavés, interesó en el otro club de Avellaneda y ahora llegará a Independiente.

González jugó 29 partidos en la última temporada y anotó 6 goles por Superliga y 1 por Copa Libertadores. Jugó 27 de esos 29 partidos como titular tanto con Diego Dabove, Marcelo Gómez y Lucas Bernardi. Godoy Cruz también había hecho oficial la venta de González a Estudiantes y sobre el transcurso de la tarde borró la publicación.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect