Connect with us
El diario de Maldonado, otro pleno: esta vez con Gastón Silva

El diario de Maldonado, otro pleno: esta vez con Gastón Silva

El diario de Maldonado, otro pleno: esta vez con Gastón Silva

Héctor Maldonado volvió a dar crédito de sus insoslayables visiones, donde una vez más el secretario general dejó en claro su capacidad; algo que se condice con la actualidad del club.

El secretario general de Independiente tiene un ojo clínico para vaticinar lo que pasará en el club, siendo certero cada vez que habla, con una institución modelo en la cual, con un Hugo Moyano más abocado a sus labores gremialistas él se hace cargo del día a día y sistemáticamente acierta. En este caso lo hizo con Gastón Silva y su profunda mirada del juicio en el que se encontraba.

En septiembre del 2020 el secretario general del club se refirió al juicio que había en FIFA por el jugador uruguayo, donde aseguró que el Rey de Copas lo ganaría, tanto este como el que sigue en pie con Fernando Gaibor. No obstante, vale recordar que Martín Campaña tuvo buena predisposición y llegó a un acuerdo económico con el club.

No obstante, y contra todo pronóstico, el secretario general tuvo un desatino en cuanto a esta realidad que aseguró que iba a ser en favor de Independiente en cuanto a Gastón Silva, sumándose a lo dicho hace días donde aseguraba que: “Prácticamente Independiente no tiene deudas”. Pese a esto, seguramente todo se encause bajo su maravillosa gestión que no contrajo deudas y solo mantiene un pasivo de casi 4 mil millones de pesos.

Tal es la buena actualidad que el dirigente decidió viajar junto al plantel a Paraguay, pudiendo desde allá atender las pocas urgencias que mantiene el club y sobrándole tanto tiempo para ellas que también impone su postura en cuanto a la forma de pensar de los medios partidarios, donde de no razonar a su semejanza se busca la censura. Notable, en el medio solo queda Independiente, el cual día a día toma mayor protagonismo deportivo.

 

 

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect