Connect with us
dilema

El dilema en el arco: ¿El regreso de Sosa o la continuidad de Milton?

dilema

El mayor dilema que tiene Falcioni pensando en el duelo ante River, se encuentra en el arco. ¿Ratifica la confianza a Milton Álvarez o determina el regreso de Sebastián Sosa?

Independiente tendrá que afrontar un duelo en donde se juega mucho. No solo porque viene en alza, tras la contundente victoria ante Colón, sino porque es un clásico. El Rojo recibirá a River, este domingo 7 de Agosto, desde las 17.30 horas, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la Fecha 12 de la Liga Profesional 2022. En cuanto al probable equipo que se puede perfilar para la titularidad, Julio César Falcioni tiene un dilema claro, y es en el arco.

En la semana, Falcioni tuvo la oportunidad de trabajar con todo el plantel profesional. Justamente, el Emperador planeó dos esquemas para el duelo ante River. Con algunos conocidos del ciclo pasado y otros nuevos.

Más allá del sistema que se utilice. Está claro que la principal duda para el DT, está en la posición del arquero. Luego de la decisión de Juan José Serrizuela de confiarle la titularidad a Milton Álvarez y la posterior “lesión” de Sebastián Sosa, quién no viajó a Santa Fe junto al resto del grupo. Ahora, el entrenador se enfrenta a un dilema complejo.

Si bien sabe que Sosa es un integrante importante y de renombre, hoy en día, Milton Álvarez viene con números increíbles y con un muy buen rendimiento bajo los tres palos de Independiente. Parece complicado que lo saque del once a Milton, pero todo puede pasar.

 

 

 

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

santoro santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect