Connect with us

El DT de América se refirió a un hipotético retorno de Cecilio

TOLUCA, MEXICO - NOVEMBER 29: Cecilio Dominguez of America gives instructions during the quarter finals first leg match between Toluca and America as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on November 29, 2018 in Toluca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Miguel Herrera habló de la posibilidad de contar nuevamente con el paraguayo.

La información que había llegado desde México hacia Argentina era que América estaba dispuesto a recibir un jugador como parte del pago de la deuda que Independiente aún tiene que abonar. Incluso, se especuló con la chance de que el propio Cecilio Domínguez regrese a las Águilas para saldar el monto adeudado.

No obstante, fue Miguel Herrara quien echó por tierra este dato y desarticuló por completo la posibilidad. El DT del conjunto más grande de México afirmó: “Es mentira. Independiente no ha hablado bajo ninguna circunstancia. América no va a recibir un jugador a cambio”.

América nada más va a recibir el dinero que debe Independiente, eso es lo que me ha comentado la comisión directiva, y esperamos que se cumpla el pago”, selló el Piojo. Nada de Gastón Togni, Braian Romero, ni el paraguayo. El Rojo deberá abonar los 4 millones de dólares.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect