Connect with us

El DT reprobó las actitudes de Sánchez Miño

¿Qué dijo Lucas Pusineri sobre la situación de las colchonetas?

A mediados de julio, con el clima totalmente caldeado con los dirigentes, Juan Sánchez Miño realizó actos de indisciplina en los entrenamientos online. Un día el defensor no prendió la cámara y luego enfocó una pelota y una colchoneta en modo de protesta.

Automáticamente recibió un llamado del entrenador y fue enviado a trabajar con el grupo de Reserva comandado por Fernando Berón. Dos meses después, Lucas Pusineri reflexionó: “La verdad creo que en definitiva no me faltó el respeto. Las formas en las procedió no fueron las que a mí me gustaron”.

El técnico comentó sobre la disposición tomada de sacar a Sánchez Miño del plantel: “Yo estoy en un lugar que me demanda gerenciar lo grupal y sentí que tenía que ser lo más transparente y leal posible”.

Si las formas no condicen con las que uno fue educado y trata de transmitir, debe tomar decisiones. No lo consideré una falta de respeto, pero creo que fueron formas inadecuadas”, cerró Pusineri en Radio La Red respecto a la actitud del nuevo futbolista del Elche.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect