Connect with us

El DT reprobó las actitudes de Sánchez Miño

¿Qué dijo Lucas Pusineri sobre la situación de las colchonetas?

A mediados de julio, con el clima totalmente caldeado con los dirigentes, Juan Sánchez Miño realizó actos de indisciplina en los entrenamientos online. Un día el defensor no prendió la cámara y luego enfocó una pelota y una colchoneta en modo de protesta.

Automáticamente recibió un llamado del entrenador y fue enviado a trabajar con el grupo de Reserva comandado por Fernando Berón. Dos meses después, Lucas Pusineri reflexionó: “La verdad creo que en definitiva no me faltó el respeto. Las formas en las procedió no fueron las que a mí me gustaron”.

El técnico comentó sobre la disposición tomada de sacar a Sánchez Miño del plantel: “Yo estoy en un lugar que me demanda gerenciar lo grupal y sentí que tenía que ser lo más transparente y leal posible”.

Si las formas no condicen con las que uno fue educado y trata de transmitir, debe tomar decisiones. No lo consideré una falta de respeto, pero creo que fueron formas inadecuadas”, cerró Pusineri en Radio La Red respecto a la actitud del nuevo futbolista del Elche.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect