Connect with us

El DT se lamentó por los goles errados, pero destacó al equipo

Lucas Pusineri analizó lo que dejó el encuentro de ida, se mostró agradecido por la actitud que brindó el plantel y adelantó qué puede pasar con los lesionados de cara a la vuelta.

Siento que el equipo pudo haber ganado. Tratamos de hacer una buena presentación, con situaciones de gol claras que no fueron finalizadas. En lo global y moral nos quedamos con una muy buena imagen, con fundamentos. El equipo volvió a demostrar su compromiso”, aseguró en un inició Lucas Pusineri en cuanto a lo mostrado por su equipo en la Fortaleza Granate.

Luego, al seguir con su análisis de con que se encontró el Rojo en su visita a Lanús, el DT se mostró conforme con lo demostrado: “Hay que tener en cuenta que fue un partido difícil, contra un rival complicado y es complejo lograr supremacía ante el rival. Por momentos lo conseguimos. La temperatura complicó. Influye. En líneas generales tuvimos juego asociado para llevar peligro al arco de Lanús y a mi entender lo hicimos muy bien”.

“Evaluamos todos los escenarios posibles y era muy riesgoso poner a Silvio Romero hoy. La idea es que esté la semana que viene; hoy era mejor que esperara y tenemos fe de que estará la semana que viene en la revancha, lo mismo con Alan Franco y Lucas Romero. Esperamos que puedan volver la semana que viene. Destacamos a los muchachos que pusieron la cara en una situación complicada, como Barreto, Benavidez y Messiniti”, expuso a la hora de remarcar porque evitó poner ciertos nombres en este partido de ida y lo que se viene a futuro.

A la hora de pensar en lo que se viene en la Copa Diego Armando Maradona, detalló: “Seguramente evaluaremos cambios para el fin de semana, porque hemos perdido muchos futbolistas. Cabe decir que aquellos que entraron lo hicieron muy bien, generando la competencia interna dentro del plantel. Eso es un mérito para todo el plantel. El equipo cree en este proceso y demuestra que puede continuar”

Por su parte, Pusi mostró su gratitud con los dirigidos y el compromiso mostrado en todo este tiempo: “Destaco todo el esfuerzo de mis jugadores post pandemia. El compromiso que tienen hace que me llene de orgullo. A seguir de la misma manera, con mucho trabajo y recuperando futbolistas, preparando lo que se viene. Sabíamos que era un partido de 180 minutos. La llave sigue estando abierta, con la esperanza e ilusión de pasar de fase”.

En el final, el entrenador manifestó “Es un punto para cada uno. Nosotros tendremos que luchar y preparar a nuestro equipo para lo que viene. Faltan 90 minutos y será un trámite parejo, pero confío ciegamente en mis jugadores para lograr pasar de fase”.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect