Connect with us

El duro comunicado de Fabricio Bustos contra la dirigencia

El lateral por derecha se expresó sobre su salida de Independiente. ¡Esto dijo!

La relación entre Fabricio Bustos y la dirigencia es tirante desde hace, al menos, un año. Al futbolista se lo notaba cansado en el día a día respecto de las promesas que realizaba la CD y nunca cumplía, y ahora explotó. Consumada su salida del Rojo, y a través de Instagram, empezó: “Se dijeron muchas cosas y me mantuve en silencio hasta que la situación se definiera. Llevo 14 años en este club, más de la mitad de mi vida. Le tengo un cariño único y un respeto inmenso, pero uno tiene que saber cuando un ciclo se termina.

Yendo más allá, el lateral por derecha siguió: “Fueron cinco años en Primera, donde me tocó ser campeón dos veces en el club que me formó como profesional. Me voy habiendo dado todo en cada partido que jugué, no me guardé nada”. Y, acto seguido, disparó: “Del otro lado recibí: Promesas incumplidas, ventas caídas por exclusiva responsabilidad de la dirigencia, amenazas de personas que nada tenían que hacer adentro del vestuario, atrasos sistemáticos en los pagos, y mentiras permanentes en relación a las ofertas que llegaron por mí, que hicieron que yo no pudiera tener el crecimiento profesional y económico que merecía y que le prohibieron al club tener una entrada de dinero importante por mi transferencia”.

Más adelante, por su parte, el Tractor explicó cuál fue el quiebre que lo hizo tomar la decisión: “Yo les dejé en claro a los dirigentes que, si rechazaban la última oferta (Fenerbahce en septiembre), no renovaría el contrato, ya que pidieron una cifra imposible de pagar. Les dije que era la última chance de obtener un buen dinero por mi pase, pero un capricho provocó que la operación se caiga. Y añadió: “Inter me vino a buscar para sumarme libre en julio. Por mi voluntad de dejarle algo al club, llegamos a un acuerdo para que Independiente reciba un resarcimiento. En solo cuatro meses, perdieron más de 4 millones de dólares por mi pase. Así conducen el club”.

Al finalizar, Fabricio Bustos dejó un sentido mensaje para los hinchas: Sé que es un hasta luego, y si en algún momento me necesitan, voy a volver. Y cerró: “Agradezco a mis compañeros, a los entrenadores, a todo el personal del club con los cuales compartí estos 14 años. Ustedes, los hinchas, son los únicos que merecen esta explicación. Muchas gracias”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect