Connect with us
serrizuela

El elogio de Serri para el Tractor

serrizuela

Juan José Serrizuela analizó el juego de Fabricio Bustos y corrigió algunos puntos. ¡Repasá lo que dijo!

Las voces experimentadas siempre son importantes, porque siempre tienen algo para aportar. Juan José Serrizuela, quien supo salir campeón con Independiente en 2002, elogió a Fabricio Bustos: “Creo que hay laterales interesantes. Bustos es muy bueno, tiene todas las características para ser un gran jugador”. Y, en adición, analizó: “Él debe corregir, como todos los laterales, cuándo pasar para lastimar. A veces es mejor pasar 4 veces y no 10, pero que esas 4 sean lastimando al rival, generando peligro. Primero hay que asegurar que no te entren”.

Por otro lado, el ex lateral del Rojo valoró su estadía en el Senior: Es muy lindo, porque es juntarnos con muchos amigos para volver a jugar al fútbol. Uno sigue con ganas de entrar y ganar. Depende de las ganas de cada ex jugador para volver, porque no es económico, sino que es por amor”. Y, sobre el Clásico, agregó: “Ganamos 2-0 contra Racing de visitante. Un clásico sigue siendo especial, y tratamos de ganar jugando bien. Empieza a rodar la pelota y salimos con todo”.

Por otro lado, el ex futbolista explicó el momento por el que pasan él y su hermano, José Tiburcio Serrizuela: “Mi hermano nos está dirigiendo en el Senior. Estamos pensando en entrenarnos juntos, pero ahora cada uno lo hace por su cuenta”. Y siguió: “Junto a él, estamos buscando opciones para dirigir. Está difícil, es todo contactos, representante, dirigentes que te quieran. He estado en Chicago y Colegiales, pero también nos gustaría coordinar en inferiores”.

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, Serrizuela elogió el predio de Santo Domingo: “Jugamos de local en Villa Domínico, que ahora está iluminado para trabajar de noche. Es un lujo, y te da ganas de ir y quedarte a disfrutar”. Y cerró: Hoy los chicos y los de Primera tienen todas las comodidades. También está pasando en muchos otros clubes”.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect