Connect with us
Bacchia

El emocionante posteo de Renzo Bacchia

Bacchia

El joven arquero uruguayo, Renzo Bacchia, hizo publica su emoción por atajar por primera vez en el LdA-Ricardo Enrique Bochini y le agradeció al hincha. ¡Imperdible!

Fue un clásico con todos los condimentos posibles, desde la fiesta única en las tribunas, pasando por el diluvio torrencial que cayó durante el encuentro, hasta el debut de Renzo Bacchia, por primera vez, en la casa de Independiente. Sobre esto último, el mismo protagonista dio sus sensaciones sobre el hecho.

De entrada, Bacchia dejó una frase gravitante: “Que lindo es sentirte parte de un club tan grande como lo es Independiente y más lindo aun gritar un gol con esta camiseta!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renzo Bacchia (@renzoro12)

“Nuevamente, gracias a todos los hinchas que me apoyaron pre y post partido. Siempre recibí comentarios positivos y gracias a todos los que acudieron a la cancha ayer, que a partir de que entre al campo de juego hacer la entrada en calor me brindaron todo su apoyo”, continuó en el posteo el uruguayo.

Por último, Bacchia cerró: “No tengo palabras para agradecerles por lo que me hicieron sentir. Un millón de gracias a todos y que lindo es escucharlos de adentro alentando y que a uno se le erice la piel! Vamo´ arriba el rojo carajo a seguir construyendo pasito a pasito”.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect