Connect with us

El emotivo momento que protagonizó Gigliotti

El Puma atraviesa una dura situación personal y hasta Ariel Holan le dedicó unas palabras. ¡Fuerza, goleador!

El sábado por la noche, el León se enfrentó ante Mazatlán, por la fecha cuatro del Apertura 2021 de México. Como local se impuso 3-0 con total contundencia y quedó segundo junto a Toluca, con nueve unidades, estando solo a un punto del América, líder del torneo.

La novedad estuvo en el emotivo momento que vivió Emmanuel Gigliotti, el cual marcó el 3-0 y fue abrazado enérgicamente por todos sus compañeros, generando la curiosidad de quienes desconocían el momento que transitaba. El padre del Puma estaba en una compleja situación de salud que lógicamente afecta al delantero.

Una vez culminado el partido, Ariel Holan entrenador de León, se encargó de explicar lo sucedido: Gigliotti, está viviendo una situación difícil, su padre está gravísimo en Buenos Aires y él decidió quedarse. Estoy contento porque jugó, anotó y recibió el apoyo de sus compañeros; sentirse querido es lo más lindo para un ser humano”.

En horas del lunes el padre del Puma pasó a la inmortalidad, desde InfiernoRojo nos adherimos al lamento y deseamos lo mejor a todos sus allegados.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect