Connect with us

El Emperador, un titán en Avellaneda

El equipo de Julio Falcioni es contundente y se hace respetar de local. ¡Tremendos números lo avalan!

Mucho se habló y habla del Independiente de Julio César Falcioni, que, si es efectivo, si ataca o no, lo cierto es que, desde su llegada al Rey de Copas, el entrenador estuvo en boca de todos y generó opiniones muy dispares en el hincha. Además, el DT llegaba con su mote de defensivo, el cual lo cataloga y dejaba en el ojo de la tormenta, pero en su estadía los números solo lo avalan.

Su trabajo fue de menos a más, con un equipo que le costaba mucho generar, donde además de ser un trabajo reciente que iba a llevar su tiempo asimilar, el plantel sufrió casos de Covid y diversos lesionados. Ahora, en su segundo semestre, sus dirigidos se animan a más, y los números respaldan al DT. Si, es que de los 26 goles que recibió el equipo en el ciclo, solo 5 fueron en de local.

Así es, desde la llegada del Emperador, solo fueron cinco los tantos que sufrió Independiente en el estadio Libertadores de América. Azar o no es una buena noticia para Independiente, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo se había perdido esa importancia y peso de la localía. Peor aún con los partidos a puertas cerradas, donde ambos juegan sin ningún atenuante.

Estos tantos marcados en la casa del Rey fueron tres por la pasada Copa de la Liga Profesional de Futbol, siendo en el debut del DT ante Lanús, posteriormente Boca y el último de Atlético Tucumán. Posteriormente, ante Montevideo City Torque, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y el último el marcado por el Santos en octavos de final de la misma Copa.

Esto no hace más que legitimizar el gran trabajo realizado por Falcioni, el cual si bien no descolla y no tiene nombres rimbombantes hace que sus futbolistas se encuentren en niveles personales muy buenos, algo que no ocurría hace tiempo. ¡A seguir por la senda ganadora en casa!.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect