Connect with us

¡El encuentro más esperado para Dibu!

Luego de ser campeón con la selección Argentina, Emiliano Martínez regresó a su hogar y pudo conocer a su hija. ¡Así fue el emotivo momento!

El Dibu fue parte de la nómina para disputar la Copa América 2020/2021 en Brasil. Como si fuera poco, el arquero fue titular desde el primer encuentro y quedó en la historia de una selección tan grande como la albiceleste y decidió por su labor perderse uno de los momentos más icónicos de su vida.

Es que el salido del Rojo, se convirtió en héroe y tuvo su punto máximo en la semifinal de Copa América ante Colombia, al hacerse enorme en la tanda de penales. Poco después de esa actuación consagratoria, se supo públicamente que el arquero había sido padre estando desarrollándose la Copa en Brasil, por lo que no había podido conocer a su hija.

Ahora, ya con el gran objetivo cumplido, se dio el regreso a casa y un momento inolvidable para el arquero del Aston Villa que al fin, pudo conocer a su segunda hija. Mandinha, su mujer, retrató el momento, donde se lo ve al padre rebosante de alegría.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect