Connect with us
El entrenador se hizo cargo y dejó un mensaje para el futuro

El entrenador se hizo cargo y dejó un mensaje para el futuro

El entrenador se hizo cargo y dejó un mensaje para el futuro

Eduardo Domínguez analizó en conferencia de prensa la derrota de su equipo y se hizo cargo del mal presente.

“La rotación es por el desgaste que venían teniendo los que no jugaron, son los que más minutos tuvieron en este mes sobretodo. Tuvimos un viaje muy largo a Venezuela y otro el día lunes. Sabíamos que no corríamos con chances en esta competencia y si en la otra. El análisis es muy difícil, tenemos que ganar cada minuto, y se ganan adentro de la cancha”, aseguró Eduardo Domínguez en un inicio en cuanto a la rotación y lo hecho en el partido.

Luego, en cuanto al no encontrar los caminos, planeó: “Yo no siento frustrarme sino el conocernos más. Creo que a partir del partido con Tigre se vio un cambio grande en el equipo, aunque no nos alcanza para ganar, pero no somos menos que los rivales. En el partido con Central tuvimos muchas opciones para empatar el marcador. Hoy el primer tiempo me pareció parejo, creamos situaciones que con pelota se presentaban, ajustamos la diferencia que hacían ellos que era al progresar”.

Por su parte, en cuanto a que le faltó al equipo, indicó: “Ninguno de los dos tuvo situaciones de riesgo, pero por izquierda nos creaban más profundidad. Con pelota nos defendíamos bien y buscábamos el ataque por donde creíamos que íbamos a hacer daño. Las definiciones no fueron, necesitas de la individualidad y esa situación de ir en un 1 contra 1. Lo dimos todo, buscamos acomodarnos mejor y el que tuvo la iniciativa fue el rival, no fuimos en busca de esa iniciativa. Estamos en Independiente y nos tenemos que hacer responsables”

“No nos alcanza por la posición en la tabla. Cuando termine el campeonato veremos que se hizo bien, que no se hizo bien y que nos faltó. Tenemos medianamente un análisis, pero todavía no es momento de tomar ninguna determinación ni apresurarse a decir vamos por un lado o el otro. Tenemos que ir trabajando para lo que viene, hay 10 días y arranca el otro”, aseveró el entrenador, lejos de negar la realidad.

Por último, al hablar del futuro libre de pases fue contundente en cuanto al acompañamiento: “Tuvimos desventajas en el mercado de pases, sabemos lo que nos costó y para el próximo vamos a necesitar tener en cuenta eso y el apoyo de todos. Estamos caminando y es un camino difícil, pero acá estamos. Lo queremos transitar y sabiendo las dificultades que tenemos; en algún momento se profundizan o no”.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect