Connect with us

El equipo de Ecuador que busca a Gaibor

¿Volverá a su tierra natal? Al 10 lo busca un club importante de su país.

Ya en junio de 2019 habían levantado el teléfono para conocer su situación. Un año más tarde, desde Ecuador vuelven a interesarse en Fernando Gaibor, quien en el Rojo disputó 50 partidos, metió 6 goles y dio 8 asistencias.

El medio ecuatoriano Extra publicó que Liga de Quito está tras los pasos del mediocampista de Independiente que está a préstamo en Al Wasl. En Emiratos Árabes sólo participó de 12 partidos en un año. En 10 fue titular y en 2 entró desde el banco, acumulando 865 minutos en total, con 3 goles y una asistencia.

El 30 de junio debería regresar al Rey de Copas, en caso de que Al Wasl no ejecute la opción de compra de 3.5 millones de dólares para comprar el pase. En su tierra natal jugó 7 años en la Primera División del Emelec, con más de 300 partidos y siendo considerado un ídolo moderno.

Aún se desconoce el futuro del futbolista a quien le entregaron la 10 de Ricardo Bochini. ¿Qué hará el equipo de Medio Oriente?, ¿lo querrá Lucas Pusineri?, ¿volverá a Ecuador para calzarse la camiseta de Liga de Quito?

¡Reviví el programa completo: InfiernoRojo TV #59 – #EstaCampaña!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect