Connect with us

El equipo de Insaurralde, a la promoción

Colo Colo, club en el que juega el defensor que será refuerzo de Independiente, empató y jugará la promoción para no descender. ¡Mirá!

Independiente tiene, prácticamente, cerrada la llegada de Juan Manuel Insaurralde para reforzar la defensa. De igual manera, el Rojo busca soluciones rápidas para salir del flojo semestre anterior. Sin embargo, la actualidad del defensor y del equipo chileno no es la mejor, ya que el Cacique empató 1 a 1 con O’Higgins y deberá disputar un partido único este miércoles frente a Universidad de Concepción para no descender de categoría.

Lo cierto es que el Rey de Copas sondeó a dos jugadores del mismo equipo: uno será refuerzo del Diablo, y el otro solo estuvo en el radar. Se trata de Insaurralde y de Nicolás Blandi. Esto no define nada, pero da un panorama de la actualidad que está atravesando el futbolista que traerá el Orgullo Nacional.

Todo parece ser una situación controversial. En el Campeonato Nacional chileno se consagró el equipo de Ariel Holan, la Universidad Católica, y se juega el descenso el equipo del que los de Avellaneda se están reforzando, Colo Colo. Vale ser reiterativo, esto no define nada, sino que marca la actualidad y el tipo de futbolista que quiere el más grande.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect