Connect with us

El equipo de Kohan le pegó un baile al de Holan

Ariel Holan y Alejandro Kohan se reencontraron en Brasil. ¡Mirá lo que dijo en preparador físico!

Sao Paulo goleó 4-0 a Santos por el torneo paulista, justamente los equipos que dirigen Hernán Creso y Ariel Holan. Además, tal como sucedió en Defensa y Justicia, el preparador físico de Crespo es Alejandro Kohan. Por este motivo, se hizo imposible evitar que, quienes hicieron posible el Independiente de 2017, se reencontraran.

Consultado al respecto, el ex integrante del cuerpo técnico del Profesor expresó: Antes del partido ante Santos, nos saludamos con Holan. Nos acercamos y nos dimos un abrazo. Y agregó: “Con él trabajamos juntos 27 años. Nos conocemos y somos gente grande y madura. Nos miramos a los ojos y nos saludamos”.

Además, en diálogo con La Red, Kohan explicó cómo está su relación con el ex entrenador del más grande: “Nos debemos una charla, y seguramente se dé. Tenemos que conversar con él, y hablar de lo que pasó”. ¿Te gustaría que vuelvan a juntarse Ariel Holan y Alejandro Kohan en el Rojo?

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect