Connect with us
postura

El equipo de Lucas Pusineri: ¡Próximo rival del Rojo en Copa Argentina!

postura

Atlético Tucumán, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri, será el rival de Independiente en los 16avos de Final de Copa Argentina.

Los 32avos de Final de la Copa Argentina, para Independiente, no fueron nada accesible. A priori lo parecía, pero el conjunto de Eduardo Domínguez sufrió más de la cuenta. En su momento, Independiente jugó un mal partido, como venía jugando habitualmente, con la pequeña y gran diferencia que fue frente a un equipo que milita en el Federal A. Quedó en empate en los primeros minutos y, por penales, Independiente venció 4 a 3 a Central Norte de Salta. Hoy ya conoce a su próximo rival, con la particularidad que en el banco estará Lucas Pusineri, ex DT del Rojo.

Atlético Tucumán, con los goles de Matías Orihuela y Leonardo Heredia, se impuso 2-0 ante Brown de Adrogué en el estadio Padre Martearena de Salta y avanzó a los 16avos de Final, donde enfrentará a Independiente. Con fecha y estadio a confirmar.

La particularidad que tendrá el próximo Independiente vs Atl. Tucumán, tiene que ver con la presencia de Lucas Pusineri en el banco del conjunto tucumano. Nada menos que ex entrenador de Independiente. Pusi tuvo un corto plazo, desde cuando arribó al Rojo en enero del 2021. En el Rey de Copas consiguió 11 triunfos, siete empates y ocho derrotas.

El ganador de la llave de 16avos de Final, entre Independiente y Atlético Tucumán; se medirá en Octavos de Final frente al ganador del duelo entre Vélez e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect