Connect with us
fin

El equipo que Domínguez pondría en La Paternal

fin

A horas del duelo entre Independiente y Argentinos Juniors, Eduardo Domínguez ya perfila un once para salir a la cancha en La Paternal. ¡Mirá!

Se aproxima un duelo complicado, durísimo de visitante. Luego de vencer por 1 a 0 a Talleres, de local, Independiente visitará a Argentinos en La Paternal. Por la Fecha 3 de la Liga Profesional, el Rojo jugará hoy ante el Bicho, desde las 19.00 horas, en el estadio Diego Armando Maradona. Con dos probables cambios respecto a la victoria ante la T, Eduardo Domínguez ya perfila un once probable para salir a la cancha.

En las últimas horas, Independiente padeció una baja sensible para el partido de hoy. Con la lista de concentrados definida y un plantel bastante corto, el Rojo va por su segunda victoria consecutiva en este torneo local. Será frente al Bicho, rival complejo.

Dos son los posibles cambios para visitar a Argentinos: Lucas González por Lucas Romero y Sebastián Sosa por Milton Álvarez, con respecto al triunfo ante el conjunto cordobés. 

De esta manera, el once que saldrá al campo de juego en La Paternal, sería con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Geronimo Poblete, Lucas González, Alan Soñora; Juan Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. 

 

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Varela Varela

El once que saldrá a la cancha en Varela

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Hugo Moyano y su durísima crítica a Eduardo Domínguez

Actualidad

Advertisement
Connect