Connect with us
El equipo que se perfila para el domingo

El equipo que se perfila para el domingo

El equipo que se perfila para el domingo

Independiente se juega una brava ante Boca, donde Julio César Falcioni quiere que en el terreno de juego no queden dudas de lo que hará su equipo. ¡Este es el once que analiza!

Independiente tendrá este domingo, desde las 17:00, un duelo clave ante Boca. Los de Julio César Falcioni disputarán la fecha 26 del Torneo Profesional buscando amargarle la fiesta al Xeneize, quien intentará conseguir las tres unidades y salir campeón. Para este compromiso el DT planea poner lo mejor que tenga a su alcance.

Teniendo en cuenta lo que será el partido, en el que seguramente sea la despedida del entrenador del banco de suplentes del Rojo, los once nombres que se perfilan son: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde o Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone; Leandro Fernández, Leandro Benegas, Juan Cazares o Facundo Ferreyra.

Cabe recordar que Juan Manuel Insaurralde no llega al duelo, donde Falcioni tendría bastante claro que equipo parar, cumpliendo con un 4-3-3 o en caso de jugar el Chuky, pasaría a un 4-4-2, en el cual sus dirigidos tratarían de dar el golpe en la Bombonera, arruinándole la fiesta a Boca, en algo en lo que este club ya tiene experiencia.

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Las claves de un debut que generan confianza Las claves de un debut que generan confianza

Las claves de un debut que generan confianza

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Advertisement
Connect