Connect with us

El equipo #TodoRojo de Zanetti

¿Qué te parece este challenge que hizo el Pupi con muchos jugadores del Rey de Copas?

En Italia han sufrido grandemente el paso del coronavirus. Los europeos debieron atravesar un largo período de cuarentena, pero la pandemia se cobró miles de vidas.

Javier Zanetti se estableció allí desde 1995, cuando pasó de Banfield al Inter, equipo que lo tiene como uno de sus máximos ídolos y actualmente tiene una jerarquía dirigencial. Desde allí, siempre admitió su amor por Independiente, club al que se probó de chico y siguió como hincha.

En un divertido challenge de cuarentena recordó su amor por el Rey de Copas y armó un equipo (con banco de suplentes, DT y presidente) repleto de exfutbolistas que pasaron por la institución de Avellaneda. ¿Te animás a contarlos? ¡Mirá el video y prestá atención a quién eligió como enganche y capitán!

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect