Connect with us

El esquema que utilizará Berón

Fernando Berón fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica con algunos cambios sustanciales. ¡Mirá!

Fue un fin de semana sumamente movido para Independiente. El viernes perdió 2-0 ante Lanús por la Copa Argentina, el sábado fue despedido Sebastián Beccacece y el domingo asumió como DT interino Fernando Berón. Parte de la comisión directiva presentó al nuevo cuerpo técnico ante el plantel y rápidamente comenzó el trabajo en el campo de juego.

Está confirmado que los dirigentes no tomarán una decisión final hasta diciembre y Berón dirigirá los próximos seis partidos: Unión, San Lorenzo, Godoy Cruz, Aldosivi, Banfield y Newell’s. Incluso existe una vertiente dentro de la CD que contempla dejar al extécnico de la Reserva si consigue buenos resultados.

En definitiva, el entrenador interino buscará descomprimir el clima tenso del vestuario y simplificar la labor para superar estos días con la mayor holgura posible. De hecho, el esquema de juego elegido será el 4-2-3-1, con dos volantes centrales, tres generadores de juego y un punta. Nicolás Domingo y Lucas Romero podrían ser los encargados de tomar el círculo central.

Al Bicha sólo le queda la práctica del lunes y la del martes para definir el primer once titular de su nueva gestión, pensando en el encuentro ante el Tatengue.

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect