Connect with us
El ex Independiente que se coronó campeón en México

El ex Independiente que se coronó campeón en México

El ex Independiente que se coronó campeón en México

El domingo el Pachuca se coronó campeón de la Liga MX, teniendo a un ex jugador nacido del Rey de Copas como uno de los protagonistas. ¡Mirá quien levantó el trofeo!

El mundo Independiente es complejo y difícil, teniendo un arco inmenso, en el que varios nombres pasaron pero no muchos pueden decir con orgullo que estuvieron a la altura de sus exigencias, uno de ellos es Oscar Ustari, el que nació del club y pudo cuidar los tres postes con altura. Este domingo el arquero se coronó campeón en México.

Es que el Pachuca se quedó con la final ante Toluca y pudo dar la vuelta tras hacerse con la Liguilla final de la Liga MX. El resultado fue aplastante, la ida, como visitante, fue un 5-1 favorable, con Osky atajando un penal. Por su parte, la vuelta contó con un 3-1 favorable, lo que desató la algarabía para todos.

El arquero de 36 años es el capitán del equipo, por lo que levantó el trofeo, en un nombre que genera varios sentimientos en la gente, quedando marcado por un grito de gol en Boca, cuando estos se medían ante el Rojo en el año 2013. ¡Felicidades, Oscar!

   

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect