Connect with us
El ex Independiente que se retira y se pone el buzo de DT

El ex Independiente que se retira y se pone el buzo de DT

El ex Independiente que se retira y se pone el buzo de DT

Será el nuevo entrenador de un club del ascenso argentino. ¡Su llegada se da tras el siguiente motivo!

El Club Sportivo Dock Sud, que milita en la Primera B Metropolitana, anunció que Cristián Tula será su nuevo entrenador. El defensor que supo vestir los colores de Independiente entre 2012 y 2015, hará sus primeras armas en el banco de los suplentes, en algo que se da tras la abrupta salida del ex entrenador.

El DT era Pedro Damián Monzón, que dejó sus funciones en los Inundados tras asumir como ayudante de cuerpo técnico de Julio César Falcioni en el Rey de Copas. De esta forma, Tula será el DT, en quien a la edad de 44 años era jugador de la institución y anunció su retiro del futbol para llevar la dirección técnica.

Como jugador del Orgullo Nacional puso la cara en el peor momento de la historia, llegando en el 2012 y viviendo los años más negros en cuanto a lo deportivo del club, para posteriormente resurgir de las cenizas. De esta manera, hará sus primeras armas como entrenador y suplantando al Moncho.

Pedro Pedro

La Reserva sigue sumando

Actualidad

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

Actualidad

La Reserva también se potencia La Reserva también se potencia

La Reserva también se potencia

Actualidad

¡Arrancó la Reserva del Moncho! ¡Arrancó la Reserva del Moncho!

¡Arrancó la Reserva del Moncho!

Actualidad

Advertisement
Connect