Ante el no de Gustavo Quinteros, a la mesa chica de Independiente acercaron un DT que no estaba en los planes de nadie. ¡Mirá!
No fue una jornada positiva para Independiente. Debido a que el Plan A para ser el entrenador oficial del Rey de Copas, Gustavo Quinteros, desestimó y rechazó la propuesta que le hizo la dirigencia del Rojo. Por ende, la búsqueda continuará y el mar de nombres por doquier, seguirá agitado. En la tarde de este lunes caótico, paralelamente a la noticia negativa de Quinteros, surgió un nombre impensado por todo el mundo Independiente. Pero que se acercó a la mesa chica de la directiva como una de las tantas posibilidades.
Es oficial: Gustavo Quinteros se quedará en Colo Colo y le cerró la puerta a Independiente. Por ende, la directiva sigue buscando nombres de entrenadores y ayer surgió uno inesperado.
Se trata de Hermes Aldo Desio, exjugador de Independiente en la década del 90. El mismo que estuvo trabajando como ayudante de campo en algunas ocasiones y como Coordinador en la Selección nacional juvenil. Además, fue director general de las inferiores de Talleres en 2020 y estuvo en Pumas de México, en su última experiencia, como ayudante de campo.
No solo que significó una sorpresa, sino que sería una apuesta. Nada más que eso. No tiene recorrido como DT. Es una posibilidad y no hay nada definido. Solo el acercamiento de su nombre.