Connect with us

El extraordinario número que ofrecieron por Cecilio

Un equipo de la MLS traería los dólares que Independiente necesita.

Cuando parecía que Cecilio Domínguez estaba perdido, una oferta fue acercada a Independiente por su representante y es altamente probable que el Rojo la acepte.

El paraguayo hizo saber que no quiere regresar a Argentina; ni a Independiente, ni a Boca. Su idea no es entrar en un trueque por Iván Marcone, sino partir hacia Estados Unidos y no sólo ganar tranquilidad, sino dólares.

Este jueves, el Austin FC arrimó un ofrecimiento de 4 millones de dólares netos por el 100% del pase del paraguayo. Independiente tiene el 75% de la ficha y el 25% restante sigue perteneciéndole al América de México.

Austin es una nueva franquicia de la MLS que comenzará a jugar en marzo de 2021 y ya quiso llevarse a Jonathan Menéndez en un precio menor.

Todo indica que el Rey de Copas va a aceptar la oferta porque el monto es muy atractivo, al tratarse de un jugador que pidió la libertad de acción por falta de pago, pero que de darse esta venta levantaría el reclamo y se iría sin chistar.

Por supuesto, no completa los más de 6 millones de dólares que Independiente todavía le está pagando a las Aguilas, pero en este mercado hiper austero a nivel mundial, es un operación muy interesante. Cecilio, cada vez más lejos de Avellaneda.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect