Connect with us

El fallo del TAS que golpea a la ilusión de Independiente

¿Impedirá un fichaje importante para el futuro del Rojo?

El Tribunal de Arbitraje del Deporte ha dado la razón al Manchester City, dejando sin efecto la sanción impuesta por la sanción impuesta por la Cámara de Adjudicación del Control Financiero de la UEFA (CFCB) de dos años sin sanción por lo que consideraba reiterados incumplimientos del Fair Play financiero. Aun así, le ha multado con 10 millones de euros.

Se trata de un duro golpe a la UEFA. El Tribunal de Arbitraje del Deporte ha dado la razón al Manchester City, dejando sin efecto la sanción impuesta por la Cámara de Adjudicación del Control Financiero de la UEFA (CFCB) de dos años sin poder participar en competiciones europeas por lo que consideraba reiterados incumplimientos del Fair Play financiero.

¿Qué tiene que ver esto con Independiente? Cabía la posibilidad de que Sergio Agüero deje el City si efectivamente el conjunto inglés era imposibilitado de jugar competencias europeas en el próximo año. Allí se anclaba la ilusión de una parte de los hinchas y directivos que quieren verlo nuevamente con la camiseta del Rey de Copas.

En febrero, el delantero declaró que su próximo objetivo es levantar la Champions League que se reanudará en las semanas venideras. Su contrato termina en junio de 2021 y medios de Inglaterra afirman que el Manchester City le ofrecerá extender el vínculo por un año más. ¿Aceptará?

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect