Connect with us

El fin de una era

Oficialmente, Hugo Moyano dejó el cargo y Fabián Doman es el nuevo Presidente de Independiente.

Y un día se terminó. El tan desprestigiado mandato de Hugo Moyano, que supo cumplir con una buena primera gestión y tiró todo por la borda en la segunda, llegó a su fin. Luego de las elecciones del domingo 2 de octubre, donde Agrupación Independiente Tradicional arrasó, solo faltaba hacer el traspaso de mando, y se dio.

Moyano le hizo entrega del diploma a Fabián Doman, y en conjunto, firmaron el libro de actas. Al respecto, el nuevo Presidente expresó: Vino Hugo Moyano, me hizo entrega del diploma, y firmamos juntos el libro de actas. Me pareció un gesto que hay que valorar”. Y siguió: “Pasó lo que tenía que pasar: El domingo hubo una elección transparente, fue una fiesta democrática, votó muchísima gente, las socias y los socios hicieron una jornada histórica en el club, y hoy el Presidente saliente le entrega el diploma y firma el libro de actas junto con el Presidente entrante”.

Por otro lado, el conductor televisivo no escapó a la pregunta sobre Julio Falcioni, y calmó las aguas: “El miércoles nos escribimos, y el viernes iremos a Domínico a verlos a él y a todo el plantel. Quedan fechas del campeonato y queremos que nos vaya lo mejor posible”. Y afirmó: Falcioni va a ser el técnico, como mínimo, hasta la finalización del campeonato. Hoy tenemos tantas urgencias que una persona que tiene contrato no es la prioridad número uno”.

En cuanto a los arbitrajes, que volvieron a estar en el ojo de la tormenta ante el robo de Andrés Merlos en el encuentro contra Central Córdoba, Doman fue tajante: “Vamos a tratar de, en la medida de lo posible, no hablar públicamente de los arbitrajes. Independiente tiene una historia de mala relación con AFA de hace más de veinte años, y vamos a tratar de que sea normal”. Y sumó: “Primero queremos hablar, tener diálogo, tener charlas. No voy a hablar de ningún árbitro en particular. No lo vamos a hacer público porque es un camino que Independiente ya usó y le fue muy mal.

Así, entonces, Fabián Doman ya es formalmente el nuevo Presidente de Independiente, aunque el martes 11 de octubre se llevará a cabo el acto de asunción de las autoridades. La nueva dirigencia tendrá que realizar un enorme trabajo para sacar adelante a un club que lleva más de veinte años en decadencia, con un estado de abandono absoluto. El éxito de ellos será el de todos, a no fallar.

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu? El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

Actualidad

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos” Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Actualidad

Domán explicó porque eligieron a Stillitano Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Actualidad

Caso OCA: Independiente va contra Moyano y Maldonado

Actualidad

Advertisement
Connect