Connect with us

El fixture de una fecha ideal para mantenerse

Independiente comienza la sexta jornada como puntero. ¿Cuáles son los partidos más importantes?

Este viernes arranca la fecha 6 del Torneo Socios de Primera División, que tiene a Independiente como líder de la tabla con 11 unidades, luego de ganar el Clásico de Avellaneda. El Rojo visitará a Rosario Central el sábado a las 20:15, pero antes y después deberá estar muy atento a varios partidos.

Por ejemplo, Colón (10 puntos) hará de local ante Gimnasia abriendo la fecha y el que gane se pondrá arriba de todo. El día sábado, Aldosivi querrá vencer a Atlético Tucumán para llegar a las 12 unidades.

El domingo lo comenzará Patronato (8) contra Central Córdoba y el plato fuerte será Estudiantes (9) recibiendo a Boca en La Plata. Por su parte, Racing (8) conducido por Claudio Úbeda querrá reponerse frente a Newell’s, que llega con 10 unidades y la posibilidad latente de quedar en la cima del campeonato.

El lunes terminará con dos duelos que involucran equipos protagonistas. Primero Talleres – San Lorenzo (8) y después Lanús (10) contra Godoy Cruz (9).

¡El Orgullo Nacional debe traerse los tres puntos de Santa Fe y así seguir mirando a todos desde arriba por una semana más! 

 

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect