Connect with us

El Flaco ya palpita el cruce Arsenal – Independiente

El Rojo y el Arse comparten zona en la Copa Diego Maradona y Lucas Albertengo hizo un rápido análisis sobre los grandes duelos que se aproximan. ¡Mirá!

El Flaco Albertengo, quien supo defender los colores de Independiente y ganar una Copa Sudamericana en 2017 en el mismísimo Maracaná, habló de cuál es hoy por hoy la realidad de Arsenal. El conjunto de Sarandí forma parte de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, junto a Independiente, Boca, River, Huracán y Argentinos Juniors.

Respecto a la meta que se trazó el equipo del Huevo Rondina, Albertengo aseguró: “No perdemos las ilusiones de hacer una buena Copa Campeonato y pelear arriba. Me gusta jugar contra los equipos grandes. En Arsenal estamos contentos por habernos clasificado, esto ya es un premio. En el club estoy muy cómodo y disfrutando el momento”.

Por su parte, el delantero que llegó a Independiente en enero de 2015, recordó en charla con Tres de Descuento, lo que significó para él ese paso de casi tres años por el Rojo: “A Independiente lo quiero mucho, tengo parte de mi corazón ahí. Fue un placer haber estado tanto tiempo”.

“Arranqué bien, pero justo llegó la lesión y perdí mucho tiempo en volver”, y al finalizar explicó la importancia de los entrenadores que tuvo: “Con Jorge Almirón estuve muy a gusto con su propuesta y Ariel Holan le hizo bien al club”.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect