Connect with us
libres

El foco acá: Los jugadores que Domínguez conoce bien y quedarían libres

libres

Hay varios futbolistas de Colón que quedarán libres en Junio y que, en Independiente, gustan y mucho. Además, el DT los conoce muy bien. ¡Mirá!

Luego de la eliminación de Independiente en la Copa de la Liga Profesional 2022 y el tramo final de un semestre más que complicado, se asoma la etapa del mercado de pases invernal. Comenzarán a moverse y a aparecer nombres por doquier. Sin embargo, en Santa Fe hay varios jugadores que Eduardo Domínguez conoce muy bien y quedarían libres a mitad de año. ¿Y si se pone el foco ahí?

En Colón de Santa Fe, se viene hablando hace varias semanas y, por más que hubo algunas comunicaciones, la dirigencia nunca pudo tentarlos para que sigan. Se trata de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Federico Lértora, cuyos contratos expiran el próximo 30 de junio.

Caso por caso, el que gusta más en Independiente es Rodrigo Aliendro. Es uno de los volantes mixtos más relevantes del fútbol argentino y no faltan los interesados. Colón hizo algunos tanteos a finales de 2021 y otros a comienzos de este 2022, pero no hubo acuerdo. Sin embargo, es el más pretendido por varios equipos: Boca, Estudiantes y Vélez.

Por su parte, Federico Lértora es el que más posibilidades tiene de no renovar e irse de Colón. El elenco sabalero no pudo satisfacerlo económicamente y, al parecer, el futbolista quiere pegar el salto. Christian Bernardi lleva más de seis años en el Sabalero. Tiene 32 años y la idea sería dar un salto, más que nada económico para hacer una diferencia.

No obstante, hay que recordar que Eduardo Domínguez los dirigió a estos futbolistas. Los conoce muy bien y la relación es positiva. Ante las posibles salidas de Mingo Blanco, Benavídez y Roa, serían alternativas positivas y nutritivas para Independiente. Vos, ¿apostarías por estos jugadores en el mercado de pases?

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect