Connect with us

¡El futsal juega el clásico!

Independiente se mide ante Racing como local y vos lo podés ver por la tele. ¡Vamos Rojo!

El futsal de Independiente sigue su andadura en la zona campeonato. La primera fecha fue con una sonrisa para el Rey de Copas, donde logró un triunfo con autoridad 2-0 ante Kimberley. Ahora, en la segunda fecha, se viene un partido más que apasionante disputando el clásico de Avellaneda.

Si bien la victoria en el comienzo trae alas, como dice una frase hecha del futbol, los clásicos son encuentros aparte. Los conducidos por Alan Rebek, se miden ante el rival de siempre desde las 20:30, en el estadio Roberto Pando –San Lorenzo- y a puertas cerradas. La buena noticia, es que será transmitido por el canal Deportv.

Al hablar del duelo que disputarán esta noche, el DT manifestó lo siguiente en cuanto al equipo: Un sueño estar acá, el equipo una vez que asciende quiere pertenecer a la categoría, ese era el primer objetivo. Después nos dimos cuenta que estábamos a la altura de los demás. Todos entendimos el camino que teníamos que hacer, hizo que dirigentes, jugadores y cuerpo técnico vayamos de la mano”.

Ya sabes, esta noche a bancar a los pibes, los cuales dejarán todo para que el resultado clásico se refleje y así seguir sumando en esta etapa tan importante del torneo. ¡Hoy hay que ganar, Independiente!

 

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect