Connect with us
Independiente futsal

El futsal tuvo actividad el fin de semana

En una nueva fecha del campeonato de futsal AFA, los chicos cayeron ante Barracas Central, mientras que las Diablas golearon a Huracán.

Este domingo por la noche, el equipo dirigido por Diego Pela perdió 4-3 ante Barracas Central, partido correspondiente a la tercera fecha del torneo local.

El Rojo, que venía de conseguir dos victorias consecutivas ante Gimnasia y Atlanta, sufrió su primera derrota en campeonato pero se mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Los goles para el Rey de Copas lo convirtieron Iván Curet, Gabriel Martínez y Nicolás Martínez.

El próximo compromiso será ante Jorge Newbery en condición de local.

Por su parte, el femenino goleó 4-1 a Huracán en el Polideportivo Dock Sud con un hat-trick de Anny Lemes y otro tanto de Génesis Fonseca. Se trata de la primera victoria de las Diablas en el torneo luego del empate 3-3 con Ferro en la primera fecha. 

El próximo encuentro será en condición de visitante ante SECLA. Además, cabe recordar que el Rojo todavía debe disputar el partido ante Gimnasia de la fecha 2 que fue suspendido debido al fuerte temporal que azotó en Buenos Aires semanas atrás.

El futsal tuvo una mala noche El futsal tuvo una mala noche

El futsal tuvo una mala noche

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo no pudo ante Jorge Newbery

Actualidad

Independiente venció 5 a 0 a Gimnasia. (@cai40x20fem) Independiente venció 5 a 0 a Gimnasia. (@cai40x20fem)

Gran victoria del futsal femenino

Actualidad

Futsal Independiente Futsal Independiente

El Rojo goleó y está puntero

Actualidad

Advertisement
Connect