Connect with us

El futsal va por la final

El Rojo venció 8 a 6 a Boca en el torneo solidario de verano con presencia y goles de Gerardo Reynoso y José Percudani. Esta tarde, ante Villa La Ñata, juega Ricardo Bochini.

El equipo de Independiente de Futsal debutó en el torneo amistoso de verano con un triunfo ante Boca por 8 a 6. La curiosidad del certamen radica en que, a modo reglamentario, cada equipo debe contar con, al menos, un jugador mayor de 50 años. Para el Rojo, dirigido por Juan Hermida, jugaron ayer Gerardo “la vieja” Reynoso y José Percudani, que hasta se anotaron en el marcador.

Esta tarde se jugarán el pase a la final ante Villa La Ñata – equipo del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli – que tiene mejor diferencia de gol, por lo que deberán ganar para avanzar de ronda. Para Independiente jugará Ricardo Bochini. El partido será a las 19:00, en el Complejo Punto Sur de Mar del Plata. Al hexágonal lo completan Peñarol, La Lonja – conjunto del empresario de la carne, Alberto Samid – y Pinocho.

Síntesis del partido:

Boca: Gravina; Canessa, Charly Fernández, Basile y Luis González. Ingresaron:Curcio, Santos, Planas, Corso, Farina y Abadi. DT: Christian Meloni.

Independiente:  1-Emiliano Loreto, 2-Federico D’Otolo, 7-Patricio Loureiro, 9-José Percudani y 10-Mauro Quetgla. DT: Juan Hermida.

Goles en el 1°T: 16m Basile (B) y 17m Reynoso (I).
Goles en el 2° T: 4m Poggio (I), 14m Luis González (B), 15m Planas (B) y 19m Reynoso (I).
Goles en el 3°T: 12m Abadi (B) y 18m Loureiro (I).
Goles en el 4° T: 3m Curcio (B), 7m Mambrín (I), 13m Garbarino (I), 18m Percudani (I), 18m Luis González (B), 19m Garbarino (I).
Árbitros: Dardo Viñas y Sergio Ghibaudi.
Cancha: Complejo Punto Sur (Mar del Plata).

 

 

Fotos: Prensa CAI, Pasión Futsal.com.ar

Albiceleste Albiceleste

El Bocha, alentando a la Albiceleste

Actualidad

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Después de mucho sufrir el futsal tuvo premio Después de mucho sufrir el futsal tuvo premio

Después de mucho sufrir el futsal tuvo premio

Actualidad

Este sábado el futsal se juega una final Este sábado el futsal se juega una final

Este sábado el futsal se juega una final

Actualidad

Advertisement
Connect