Connect with us
en conferencia

El futuro de Monzón y la Reserva

en conferencia

El Moncho termina su contrato como entrenador de la categoría y hay muchos rumores alrededor de su continuidad.

 

En la tarde del martes, Independiente finalizó su participación en el Torneo Proyección, conocido comúnmente como el campeonato de Reserva, tras perder por 2 a 0 ante Boca. El equipo de Monzón terminó en la novena posición con 43 puntos, producto de 12 triunfos, 7 empates y 8 derrotas.

Los chicos del Rojo tuvieron lapsos de buen nivel a lo largo del campeonato y varios pibes se dieron a conocer. Manuel Tasso es el arquero indiscutido. Luciano Barros Ayala debutó en el lateral derecho. Agustín Quiroga y Axel Poza se afianzaron en defensa. Rodrigo Atencio explotó y parece que está para la Primera, Tomás Rambert a menudo tiene un parejo nivel. Lautaro Millán es una gran revelación, como el caso de Santiago López. Y Santi Hidalgo, que salió lesionado ante Boca, es una gran promesa. Y estos son solo algunos de los que se destacaron.

Con esto en mente, a fin de junio se le vence el contrato a Pedro Monzón, el actual entrenador de la Reserva. Hay muchos rumores a su alrededor, pero según pudo averiguar InfiernoRojo, la idea de la dirigencia es extender su vínculo con el club por un año más.

Se vienen días definitorios para el futuro de una de las categorías más importantes del club, el enlace entre la Primera y las divisiones inferiores. Monzón, que hace poco dijo que no tenía comunicación con Pablo Cavallero, el manager del club, dio a conocer su deseo de continuar como entrenador de la Reserva.

 

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

Pedro Monzón Pedro Monzón

Monzón: “Los chicos honraron la camiseta de Independiente”

Actualidad

Monzón continuará como entrenador de la Reserva. (@Independiente) Monzón continuará como entrenador de la Reserva. (@Independiente)

Monzón: “Estos chicos honran la camiseta de Independiente”

Actualidad

La Reserva ganó, gustó y goleó

Advertisement
Connect