Connect with us

El futuro ya llegó: ¿Planificación o urgencia?

Jorge Buruchaga habló del semillero de Independiente que hoy surge en Primera.

“Alan Soñora es un jugador muy importante, entró en un partido chivo y le dio al equipo pausa y claridad. Viéndolo no solo en los partidos sino en los entrenamientos, veo que tiene buena lectura, lee bien el partido”, fueron las primeras palabras de Jorge Burruchaga al opinar de los atributos que posee el enganche.

Siguiendo con sus elogios al juvenil, marcó:“Tiene buenos momentos para buscar esos lugares que más le convienen. Tuvo muy buenos aportes”, y sumó en cuanto a los otros jóvenes que ya están dando que hablar en el Rey de Copas: “Hay chicos en los que Independiente tiene un futuro más que interesante. Sinceramente me motivan los pibes del club, no es para quedar bien. Los veo en el día a día”.

Siguiendo la charla con Muy Independiente, el Mánager contó cómo es su relación con Fernando Berón, coordinador de las divisiones inferiores: Lo cruzo todos los días, lo voy a ver con la Reserva, fui cuando jugó con El Porvenir. Ayer hubo un Zoom con todos los coordinadores y tiramos ideas para poder llevar algunos puntos a la SuperLiga y ver cuando retomar las inferiores”.

Por último, buscando el regreso de la actividad de inferiores, detalló: “Nos pusimos de acuerdo para llegar a una idea, hay pibes que siguen con el Zoom hace ocho meses y medio, queremos antes de fin de año llegar a una decisión y si hay un principio de inicio”.

¡Saltita González mano a mano con InfiernoRojo TV! Dale play a la charla con el mediocampista del Rojo:

 

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect