Connect with us

¿El Gato se baja en Liniers? (incluye video del gol)

Juan Martín Lucero marcó el empate parcial tras un gran centro de Gustavo Toledo. Sin embargo, el delantero no aprovechó la chance para mostrarse en el verano. ¿Se irá a Vélez?

De los cuatro refuerzos que tendrá Independiente, ni bien firme Germán Denis a comienzos de la semana entrante, dos fueron en su posición. A eso hay que sumarle a Diego Vera, uno de los jugadores más importantes del plantel en el último semestre y a Lucas Albertengo que está en la última etapa de la recuperación.

Con este panorama, Juan Martín Lucero parece perder terreno. Sin embargo, Mauricio Pellegrino, ante la ausencia del Tanque porque aún no llegó, de Leandro Fernández que recién se sumó esta semana, y de los lesionados Vera y Albertengo, le dio la chance al Gato en los tres amistosos.

No obstante, Lucero no supo o no pudo aprovechar la chance y tal como él mismo comentó, no vería con malos ojos su negociación para buscar en otro equipo continuidad. Es que en Independiente, con los refuerzos que llegaron y la recuperación de los delanteros que ya estaban en el plantel, el Gato estará muy relegado.

Esta semana, según averiguó InfiernoRojo, Vélez intentará llevarse a Lucero. Con este panorama de delanteros y el rendimiento que parece no convencer, Independiente podría negociar al atacante ex Defensa y Justicia.

 

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect