Connect with us

El gol del Misio (Incluye Video)

Martín Benítez recibió una gran asistencia de Claudio Aquino y metió un derechazo rasante al  primer palo para marcar el descuento. Es su segundo gol en lo que va del torneo.

Se esperaba más. Mucho más, en realidad. Es que el Misio cerró el semestre anterior siendo uno de los jugadores claves del equipo de Mauricio Pellegrino. Y, en el receso, fue una de las novelas del libro de pases.

Sin embargo, como el resto del equipo, su rendimiento no estuvo acorde a lo esperado. Así fue que no sólo jugó poco sino que perdió la titularidad. Aunque, claro está, como su reemplazo tampoco convenció, Benítez volvió a tener la posibilidad desde el arranque en el Bosque.

Con gran sacrificio para auxiliar a Nicolás Tagliafico y por crear fútbol junto a Diego Vera y Emiliano Rigoni, Benítez tuvo un partido bastante aceptable, aunque lejos está del futbolista desequilibrante que mostró ser el torneo anterior.

Lo importante, es que más allá de su rendimiento, el Misio tuvo su chance para abrir el marcador dos veces. Una en el primer tiempo, en la que le cometieron penal y Pompei no cobró. La segunda, tras una gran habilitación de Aquino. En esta oportunidad, Benítez controló con la izquierda y sacó un derechazo rasante que se metió en el primer palo de Bologna para el 2-1 parcial.

Cabe destacar que es el segundo gol de Martín Benítez en el torneo. El primero se lo había anotado a Banfield, en la séptima fecha. En aquella tarde Independiente también había hecho tres goles, pero a diferencia de hoy, sí había logrado quedarse con los tres puntos. El resultado fue 3-1.

El video del gol:

 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect