Connect with us

El gol que nunca pudo gritar

¡Nicolás Domingo y la historia de su única conquista con la camiseta de Independiente!

El 18 de noviembre de 2017, un Independiente envalentonado por sus actuaciones en la Copa Sudamericana recibió a River en el Estadio Libertadores de América. Ariel Holan presentó una alineación alternativa, pero un clásico frente al gran equipo de Marcelo Gallardo mereció atención.

Luego de primeros minutos chatos, llegó una jugada que quebró el partido: Lucas Albertengo corrió una pelota larga y Germán Lux, de forma inexplicable, salió del área y puso las manos para interrumpir la acción. Por supuesto que Silvio Trucco lo expulsó y el Millonario se quedó con uno menos.

A partir de allí, el duelo se volvió aún más chato, exceptuando tiros lejanos de Gonzalo Martínez y Esequiel Barco. El Rojo buscó la victoria que recién encontró sobre el cierre del cotejo. De un córner para el rival, salió disparada la contra.

Martín Campaña jugó rápido para Juan Sánchez Miño y el lateral llegó hasta la línea de fondo. Al alzar la cabeza vio algo inusual: Nicolás Domingo en posición de gol, adentro del área. El 5 recibió el balón y le pegó como pudo; el tiro no salió preciso, pero sí con la fuerza suficiente como para entrar en el arco de Enrique Bologna.

¡Gol de Domingo! Y no lo pudo gritar. Nico hizo todas las inferiores en River, debutó en Primera División y tuvo dos pasos más por la institución de Núñez; así que eligió no celebrar su único gol con la camiseta del Orgullo Nacional en 83 partidos.

Tiempo después, en una entrevista con InfiernoRojo TV aceptó que se moría de ganas por volver a mojar para poder gritarlo por partida doble. Hoy representa a Olimpia de Paraguay, ¿pero tendrá una chance más?

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect