Connect with us

El goleador de la Superliga

Con su gol ante Newell’s, Silvio Romero trepó hasta lo más alto de la tabla de artilleros. ¡Reviví cada grito!

Silvio Romero llegó a su noveno gol en la Superliga y lidera la tabla de goleadores. Convirtió 24 tantos con la camiseta de Independiente en 63 encuentros, con un promedio de un gol cada dos partidos y medio.

El primer grito en el torneo llegó en la fecha 4, en el 2-0 ante Colón de Santa Fe, en el último minuto del partido. Centro de Fabricio Bustos y cabezazo del Chino para vencer a Leonardo Burián.

Frente a Lanús, por la fecha 6, metió su primer doblete: el primero con un desvío sutil tras un buscapié de Gastón Silva. El segundo pinchándosela a Agustín Rossi, al aprovechar una excelente habilitación de Pablo Pérez. La ley del ex a pleno.

Tuvieron que pasar cinco partidos del campeonato para que vuelva a mojar y, claro, fue por duplicado en la fecha 11 contra Unión de Santa Fe. De cabeza, después de un centro preciso de Pablo Pérez, para el 1-0. Fuerte al medio, desde los 12 pasos, para aumentar la ventaja que luego terminaría en 2-2.

En la décimo segunda fecha, el Chino Romero castigó dos veces a San Lorenzo. Sobre el final de la primera etapa aprovechó un pase rasante de Juan Sánchez Miño, se acomodó y cruzó el disparo. Luego, desde el punto del penal, abrió la diestra y venció a Sebastián Torrico. ¡Fiesta en Avellaneda!

Sobre el cierre del semestre, llegó el gol de penal ante Godoy Cruz para volver a ganar en Mendoza luego de 50 años. Tras el penal que le hicieron a Nicolás Figal, el Chino agarró la pelota y se hizo cargo de ejecutar el penal para cambiarlo por gol. ¡Vamos Chino!

Aunque no pudo marcarle a Aldosivi y tampoco mojó frente a Banfield, Romero sostuvo el mote de goleador de la Superliga al convertirle a Newell’s desde los 12 pasos. Lamentablemente, no sirvió para que el Rojo cierre el año con una victoria.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect